Estimados afiliados y miembros de la Junta Electoral: Se convoca a Sesión de la Junta Electoral en formato virtual para el día 4 de junio de 2026 a las 18 hs. Se adjunta el Link para ingresar a la Ses
Estimados afiliados y miembros de la Junta Electoral: Se convoca a Sesión de la Junta Electoral en formato virtual para el día 13 de mayo de 2026 a las 17 hs. Se adjunta el Link para ingresar a la Ses
Es lo menos que nos merecemos la política argentina y por ende los argentinos.