Estimados afiliados y miembros de la Junta Electoral: Se convoca a reunión de Junta Electoral, de manera virtual, para el martes 23 de junio de 2026 a las 17.30 horas. El Orden del Día es el siguiente
La Junta Electoral del Partido Republicanos Unidos Distrito CABA comunica a sus afiliados el llamado a votación del Referéndum para refrendar la propuesta de modificación de la Carta Orgánica, aprobad
¿Cómo que la junta electoral va a indicar un piso mínimo? Si hay un piso mínimo, no puede ser fijado por un órgano menor que la Convención. ¿Cuál es el problema con el VUT? Es lo mejor que tiene RU. Si cada lista confía en sus votantes, indica el orden de los candidatos y listo.
El sistema D´Hondt genera rosca. Para partidos de rosca ya está la UCR, el PJ, el PDP, LLA y mucho más... ¿Necesitamos ser lo mismo? ¿Eso -lo mismo- vamos a ofrecerle a la gente, sólo que con nuevas caras?
¿Cómo que la junta electoral va a indicar un piso mínimo? Si hay un piso mínimo, no puede ser fijado por un órgano menor que la Convención. ¿Cuál es el problema con el VUT? Es lo mejor que tiene RU. Si cada lista confía en sus votantes, indica el orden de los candidatos y listo.
El sistema D´Hondt genera rosca. Para partidos de rosca ya está la UCR, el PJ, el PDP, LLA y mucho más... ¿Necesitamos ser lo mismo? ¿Eso -lo mismo- vamos a ofrecerle a la gente, sólo que con nuevas caras?